Casas en Venta en San Antonio Texas

¿ BUSCAS COMPRAR CASA EN SAN ANTONIO ?
Has tomado una muy buena decisión y el primer paso para ofrecerle una excelente calidad de vida a tu familia ! Bienvenido a SAN ANTONIO EXCEPTIONAL HOMES.com y a CASAS EN VENTA EN SAN ANTONIO TEXAS.com, el primer sitio de internet con INFORMACIÓN Y SERVICIO PROFESIONAL DE BIENES RAÍCES TOTALMENTE EN ESPAÑOL para quienes buscan comprar una casa en San Antonio Texas. SI PIENSAS COMPRAR CASA EN SAN ANTONIO TEXAS, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON GUSTO TE ASESORAMOS SIN COSTO. Llámanos desde México 001 (210) 313 0249 ó envíanos un email andres@saexceptionalhomes.com

Nuestro conocimiento de bienes raíces en San Antonio te ayudará a encontrar tu casa ideal en los mejores fraccionamientos. TENEMOS GRAN EXPERIENCIA AYUDANDO A FAMILIAS MEXICANAS QUE DESEAN COMPRAR CASA EN SAN ANTONIO TEXAS COMO INVERSIÓN, PARA VACACIONAR O COMO RESIDENCIA PERMANENTE. San Antonio cuenta con excelentes desarrollos residenciales en todos los rangos de precios. En San Antonio la SEGURIDAD de las familias es PRIMORDIAL, por lo tanto muchos fraccionamientos tienen rejas automáticas y casetas de vigilancia con guardias de seguridad las 24 hrs.

Existe una gran variedad de casas en venta en San Antonio Texas, sin embargo, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la casa ideal para ti y tu familia y negociar las mejores condiciones de compra. Vamos a explicarte todo el proceso para comprar casa en San Antonio Texas y familiarizarte con los diversos documentos y procedimientos que se llevan a cabo durante la operación. Es muy importante que trabajes con un agente de bienes raíces acreditado en Texas, con licencia y miembro de San Antonio Board of Realtors, ya que eso te garantiza que todo se realice conforme a las leyes de este país.

SI NO TIENES CRÉDITO EN ESTADOS UNIDOS NO HAY PROBLEMA,TAMBIÉN TE BRINDAREMOS ASESORÍA CON LAS MEJORES INSTITUCIONES DE CRÉDITO ESPECIALIZADAS EN PRÉSTAMOS PARA EXTRANJEROS.

La compra de bienes raíces en San Antonio Texas es muy seguro , ya que todas las transacciones están sujetas al Derecho contractual de E.U. Las casas de Titulo supervisan todos los aspectos de la transacción entre el vendedor y el comprador. A diferencia de México, las casas de Título funcionan como depositarias de los fondos del comprador, para después generar la transferencia al vendedor.

San Antonio ofrece una calidad de vida inigualable. Estas son algunas de las razones por las cuales cada vez son mas las familias que se cambian a esta gran ciudad considerada "Family Friendly" ;

Prestigiosas Prestigiosas Escuelas y Universidades.

Excelentes Excelentes Hospitales.

Centros Centros Comerciales de clase mundial.

Famosos Famosos Parques de Atracciones incluyendo SeaWorld y Six Flags.

 300 dias 300 dias de sol al año.

Importantes eventos deportivos.

Producciones Producciones de Broadway.

Conciertos Conciertos.

Museos Museos.

Restaurantes Restaurantes de clase internacional

Festivales Festivales culturales y culinarios

EL COSTO DE VIDA EN SAN ANTONIO ES INFERIOR A LA MEDIA NACIONAL.

San Antonio aparece en los indicadores de Costo de Vida 2012, elaborado por el Consejo para la Comunidad y la Investigación Ecónomica, como una de las ciudades más baratas en los costos de los alimentos (medida por el grocery índex)

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN SAN ANTONIO.

Si vas a iniciar o expandir tu negocio a San Antonio existe una gran oportunidad de mercado con los consumidores hispanos y su poder de compra.

Los hispanos es la población de más rápido crecimiento en el país, con un poder adquisitivo estimado de $1 trillón* de dólares en 2010 y se espera que llegue a $ 1.5 trillones* de dólares en 2015, es decir, un aumento del 50%. En San Antonio, el poder adquisitivo de los hispanos representaron $ 18 billones* de dólares en 2008, según la Latino Business Review. *medida E.U.

En 1980 la población hispana de Texas era menor a 3 millones, para el 2040, habrá 18.8 millones. Esta proyección indica que la población hispana crecerá más de 500% de 1980 a 2040.

CRECIMIENTO DE LA POBLACION EN TEXAS, 1980 - 2040

Proyección del crecimiento de la población en millones.

Fuente: Texas State Data Center

San Antonio tiene una de las economías más sólidas del país. Esto es debido a la diversidad de industrias que se encuentran en la ciudad: Aeroespacial, Servicios Financieros, Gobierno y Militares, Cuidado de Salud y Biociencias, Hospitalidad y Entretenimiento, Tecnología de la Información, Manufactura y Telecomunicaciones.

Hoy en día, San Antonio es una ciudad de crecimiento constante y grandes oportunidades de negocio.

> Economia Lider, San Antonio ocupa el No.3 en Texas, No. 11 en Estados Unidos - American City Business Journals.

> San Antonio es uno de los mejores mercados inmobiliarios en Estados Unidos - Forbes

> Es la séptima ciudad más grande en los Estados Unidos.

> Más de 26 millones de personas visitan San Antonio cada año.

> Forbes clasifica a San Antonio No.13 "mejores lugares para negocios y profesionistas"

> San Antonio, la ciudad No.1 en desarrollo en 2011 - Milken Institute.

> San Antonio se ubica entre las mejores ciudades para buscadores de empleo - NerdWallet.

> No.9 de las prinicipales 20 ciudades con mayor crecimiento en Estados Unidos - Forbes.

> Encuestas Brookings ubica a San Antonio como una de las ciudades de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Con una excelente variedad de casas en venta en San Antonio Texas, así como un bajo costo de vida y una de las economías más fuertes del país, San Antonio es sin duda el mejor lugar para vivir.



www.SanAntonioExceptionalHomes.com

www.CasasenVentaenSanAntonioTexas.com